Club Japonés

EL ARTE DE LA COMIDA JAPONESA

El Restaurante Japonés de la AMJ es el más antiguo y tradicional de la CDMX. La sección de Teppan Yaki y la Barra de Sushi ofrecen a los comensales un deleite gastronómico con los  sabores más originales y sofisticados de los auténticos platillos japoneses. Cuenta además con mesas dentro de un hermoso jardín japonés con estanque, cascada y a al fondo la casa de té; rodeado de verdes árboles y plantas creando un ambiente único para disfrutar solo o acompañado de lo mejor en comida japonesa.Horario de servicio: Lunes a Sábado de 13:00 a 21:00 horas y Domingo de 13:00 a 18:00 horas.

SASHIMI

刺身

Prueba nuestro sashimi preparado con una gran variedad de pescados como salmón, atún, lubina entre otros, en un corte grueso o delgado
acompañado con vegetales rayados y siempre fresco sobre una cama de hielo para mantener la temperatura perfecta en el pescado y disfrutar de su sabor único en cada bocado.

Ramen

ラーメン

De carne o de almeja hecho al momento como un clásico japonés
de la manera tradicional un buen plato de ramen te atrapa porque es reconfortante, nutritivo y lleno de sabores y aromas que alimentan el cuerpo y el alma. El caldo podríamos decir que es la base, el alma de un buen ramen, lo que define el plato y marca su calidad. Cada chef aporta su toque especial y se toma muy en serio la preparación de un caldo realmente sabroso y reconfortante, y su elaboración requiere dedicarle tiempo, sin prisas, con una combinacion de ingredientes extras como huevo, carne, verduras entre muchas más..

Sushi

寿司

Prueba nuesta variedad de Rollos
donde la mezcla del arroz con nuestros diferentes cortes de pescado, verduras, queso y salsas especiales harán de nuestros sushis tus favoritos.
Y nuestros Niguiris con la exquisita mezcla de nuestros cortes de otoro, salmon, robalo hasta callo de hacha.

Teppanyaki

鉄板焼き

Nuestro famoso Teppanyaki
lo podras disfrutar con los cortes de carne y vegetales más frescos hechos al momento con el estilo personal de cada cocinero haciendo de esto un arte que se puede saborear en cada bocado.

Reservaciones

RESTAURANTE
55 93 1444 ext 124
Lunes a Sabado 13:00 A 21:00
Domingo: 13:00 A 18:00

Sabados y Domingos no aplica reservaciones.